Vuelve a los inicios en Mega Man Legacy Collection para la familia de consolas Nintendo 3DS. Juega en las seis aventuras clásicas de Mega Man del Nintendo Entertainment System original y descubre nuevos modos y contenidos que harán cobrar vida a estos títulos de forma totalmente nueva.
Seis retos en 8 bits para lucimiento del guerrero azul están esperando, todos ellos con una perfecta presentación pixelada. Como ya es tradición en Mega Man, en cada juego la misión será correr, saltar y disparar abriéndote camino en diversos niveles de desplazamiento lateral. ¡Derrota a los Robots Masters y hazte con sus poderes únicos para salvar el mundo!
En Mega Man IV derrota a Pharaoh Man para conseguir el Pharaoh Shot, una bola de fuego que se hace más poderosa cuando lo cargas; en Mega Man V añade el Charge Kick a tu arsenal derrotando a Charge Man. En cada juego podrás decidir en qué orden enfrentarte a los niveles, así que tendrás que usar tu ingenio para conseguir los potenciadores adecuados en el orden correcto.
El Museum Mode alberga un montón de información, ilustraciones, bocetos y más cosas de la época en que estos juegos se publicaron originalmente. Si estás muy seguro de las habilidades de tu Mega Man, publica tus mejores actuaciones en las clasificaciones online y consulta los vídeos de otros jugadores para saber con quién compites.
Seis aventuras brutales del pasado te esperan en Mega Man Legacy Collection en la familia de consolas Nintendo 3DS!