Monster High El Patinaje Laberíntico
Este viernes es "Noche de Terror" en nuestro instituto encantado favorito, eso significa que ha llegado el momento de SKRM, ¡el roller derby más loco que hayas visto! ¡Así que coge los patines más veloces que tengas y prepárate para pasar el mejor rato de tu otra vida!