Murder on the Titanic
Es el año 1912 y te espera un magnífico viaje en el Titanic. Como asistente del profesor trotamundos Jacob Larsson, embarcas en ese impactante crucero para disfrutar de un maravilloso viaje a Nueva York.
Sin embargo, en las primeras horas de la noche del 14 de abril, el Capitán Smith solicita repentinamente la ayuda de Larsson. En lo profundo del imponente Titanic se ha descubierto el cuerpo de un fogonero. Ahora depende de ti resolver este asesinato.