My Zoo Vet Practice 3D
¡Vive una experiencia salvaje en 3D! Cuida de tus animales en el zoo más grande que te puedas imaginar. Examina a los elefantes con el estetoscopio, ayuda a las jirafas con dolor de garganta o trata los problemas dentales de los leones, ¡y todo en fabuloso 3D!