Prepárate para un montón de acción de la vieja escuela con dos videojuegos clásicos para Nintendo 3DS.
PAC-MAN & Galaga Dimensions es una colección de seis juegos completos que incluye cuatro títulos antiguos de las series PAC-MAN y Galaga y dos nuevos juegos concebidos especialmente para aprovechar al máximo las características de Nintendo 3DS.
En PAC-MAN tilt, utilizarás el sensor de giro integrado en Nintendo 3DS para guiar al famoso héroe amarillo a través de los distintos niveles repletos de desafíos. Si inclinas tu consola, alterarás el ángulo de todo el nivel, haciendo que PAC-MAN ruede a gran velocidad y utilice los resortes para impulsarse a nuevas alturas. ¡Una novedosa forma de controlar a uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, y además en 3D!
Otro nuevo elemento en esta serie clásica llega con Galaga 3D Impact, todo un festín para los sentidos en Nintendo 3DS. Toma el espacio al asalto en este emocionante juego de disparos en el que volarás por paisajes repletos de enemigos inclinando tu Nintendo 3DS en ángulos diferentes. Al inclinar la consola, descubrirás nuevas zonas en los escenarios y te toparás con enemigos que te atacan desde cualquier punto. ¡Aprovecha para disparar fuego a discreción y acumular el mayor número de puntos posible!
Pero la diversión no termina aquí. PAC-MAN & Galaga Dimensions incluye también cuatro clásicos: de la serie PAC-MAN podrás disfrutar tanto del juego para recreativas original, PAC-MAN, así como del trepidante PAC-MAN Championship Edition. Desplázate por los laberintos, hazte con los extras y evita a los fantasmas clásicos del juego como en los viejos tiempos. ¡Eso sí, ahora todo en increíble 3D!
Los fans de Galaga, pero también aquellos que no sepan qué son los juegos para recreativas, pueden disfrutar de la magia del Galaga original y de la acción de Galaga Legions. Derrota a hordas de enemigos antes de que te hagan saltar por los aires. Como en los clásicos PAC-MAN renovados, ambos juegos Galaga ganan vida gracias a los impresionantes gráficos 3D. Los cuatro clásicos incluyen además un sistema de bonus que te desafía a conseguir 16 objetivos especiales durante el juego. Mantente atento a los requisitos de bonus que aparecen en la pantalla táctil y que irán desde alcanzar un millón de puntos a eliminar a todos los enemigos a la vista... Las tareas no son sencillas, pero si consigues realizarlas, quizás logres ser el primero en las tablas de clasificación online de los seis juegos...
Sumérgete en un mundo de nostalgia y descubre innovadores enfoques para dos series legendarias en PAC-MAN & Galaga Dimensions para Nintendo 3DS.