¡PES 2011 3D lleva tu experiencia del deporte rey a una nueva dimensión! Maravíllate con la atmósfera de juego de PES 2011 3D, con sus deslumbrantes efectos visuales en 3D y su perfecta jugabilidad. Disfruta de los muchos modos que el juego ofrece, incluyendo el emocionante modo Liga Master y el torneo de fútbol más prestigioso: la Liga de Campeones de la UEFA.