Project X Zone
¡Estamos ante el crossover del siglo! Prepárate para batallas épicas con algunos de los héroes más conocidos de las franquicias de Capcom, SEGA y Namco Bandai en Project X Zone, solo para Nintendo 3DS.
Project X Zone combina juego RPG de estrategia y acción de combate a tiempo real con más de 50 personajes jugables procedentes de 29 franquicias clásicas diferentes. Sé testigo de excepción del encuentro en el campo de batalla de héroes como Mega Man, Tekken, Resident Evil, Shining Force, Street Fighter, Virtua Fighter y muchos más. Presencia sus luchas para salvar sus respectivos mundos de una amenaza diabólica, ¡una fisura en el tejido espacio-tiempo que amenaza con destruir todo el universo!
Los combates tienen dos partes bien definidas: movimiento y combate. En la estrategia por turnos mueves parejas de personajes (conocidas como unidades pareja) en cada mapa y los posicionas para sacar el mayor partido posible de sus habilidades y ataques a enemigos. Una vez que hayas seleccionado a un adversario, entrarás en combate en tiempo real y usarás combinaciones simples de botones para realizar movimientos y combos. Calcula bien el momento de los ataques para conseguir el mayor impacto posible, combina las unidades pareja y las unidades sencillas para ampliar tus opciones de lucha, y usa movimientos como los golpes cruzados y movimientos de remate para deshacerte de tus enemigos de una vez por todas.
El juego rebosa escenas animadas con los personajes de Capcom, SEGA y Namco Bandai compartiendo escenario por primera vez, así como horas de emocionantes combates tácticos. Project X Zone te deja jugar en la piel de tus héroes de los videojuegos como nunca antes.