¡Derrapar tiene un nuevo aliciente en 3D!
Ridge Racer es un juego de carreras de arcade clásico, renovado de manera experta para ofrecer la acción más trepidante en las dos pantallas de la nueva consola Nintendo 3DS. Con un montón de circuitos diferentes, sitos en lugares tan dispares como las calles de una ciudad o un desolado desierto, tendrás que dominar cada curva de la pista para batir a tus rivales.