Gracias a Rayman 3D podrás redescubrir las increíbles aventuras de Rayman en el mágico universo de Nintendo 3DS. Avanza en un mundo verdaderamente tridimensional, repleto de sorpresas y fantásticas criaturas, y vence sin miramientos a tus enemigos.
Sumérgete en la gran diversidad de entornos que encontrarás a medida que avanzas por las 45 zonas repartidas por las 13 regiones que componen el mundo de Rayman. ¡Horas y horas de diversión explorando los alrededores en 3D!
Utiliza los movimientos únicos de Rayman para correr, saltar, nadar, escalar, volar e incluso hacer esquí acuático y así escapar del peligro. Rayman no ha perdido ninguna de sus muchas habilidades, ni siquiera esa que le permite volar como un helicóptero gracias a su pelo.
Descubre, o redescubre, la riqueza de los personajes de Rayman, con las peleas entre Rayman y sus malvados enemigos: enfréntate al almirante Razorbeard, a Henchman y a toda criatura que se ponga en el camino de Rayman. Y no olvides que este tiene unos amigos incondicionales, como Globox, Ly o Polokus, que siempre están dispuestos a ayudarle. ¿Lo estás tú?