Spirit Camera: La Memoria Maldita
Spirit Camera: La Memoria Maldita para Nintendo 3DS te permite llevar contigo toda la emoción de un juego de terror allá donde vayas. Este título de terror de supervivencia hace uso de la Realidad Aumentada y de las cámaras de la consola para ofrecer a los jugadores un nuevo punto de vista sobre su mundo, enfrentándose a malvados espíritus, resolviendo extraños misterios y contemplando visiones fantasmagóricas.
En el juego, los jugadores llevan consigo un equipo fotográfico muy especial, llamado cámara oscura, que puede utilizarse para exorcizar a los fantasmas y liberar a Maya, personaje principal del juego, que está atrapada por una maldición en una siniestra mansión. En el mundo real, esta extraña herramienta está representada por las cámaras exteriores de Nintendo 3DS. Cuando los jugadores utilizan el visor de la cámara oscura, ven realmente la escena a través de las cámaras de la consola, lo que ofrece una experiencia muy realista.
El juego incluye un cuaderno RA, un legendario diario púrpura que condena a todos los que lo tocan. Durante el curso de esta historia, los jugadores tendrán que investigar con su cámara supernatural las páginas de este diario, en las que aparecen mágicamente extraños garabatos y espeluznantes imágenes, para conseguir que las fuerzas que allí residen descansen en paz.
Spirit Camera: La Memoria Maldita promete miedo, adrenalina pura y dura y muchos sobresaltos allá donde vayas con tu Nintendo 3DS.