Con más de veinte modos de juego, la diversión está asegurada durante horas y horas. Diviértete con el modo Maratón, o coloca una tarjeta RA en la mesa frente a ti y descubre cómo cobra vida en los nuevos modos de Realidad Aumentada. Compite sin parar en batallas contra la máquina en Tetris vs. IA o contra el reloj... o atrévete con el modo Supervivencia y descubre hasta dónde consigues llegar.
Tetris para Nintendo 3DS dispone además de varias opciones multijugador que os mantendrán a tus amigos y a ti absortos durante horas: cinco modos de Juego local y tres modos descarga diseñados para que hasta ocho personas jueguen a la vez. Más aún, los modos descarga multijugador solo requieren de una tarjeta de juego. Y por si esto no fuera suficiente, también puedes conectarte en línea y competir con el resto del mundo a través de internet, utilizando los modos Tetris mundial y Batalla vs amigo.