Sigue las nuevas y delirantes aventuras de Olaf el vikingo y su grupo en este juego de Tower Defense de estilo fantástico y animado. Construye tus torres en los puntos más estratégicos para bloquear el avance de las unidades vikingas. Para contrarrestar los drakkars, valquirias e incluso al dios Odín, mejora tus defensas y desbloquea edificios nuevos.
Nota: la versión descargable del juego Viking Invasion 2 - Tower Defense difiere de la versión para tiendas y contiene 12 mapas y modo Historia.