¿Quién quiere ser millonario?
En el juego se representan 6 países emblemáticos, cada uno con su propio escenario y una tanda de 2000 preguntas exclusivas: Reino Unido, EE. UU., España, Italia, Francia y Alemania.
Colecciona “Neurons” en juegos individuales, con amigos o de práctica y desbloquea paquetes de preguntas.