1-2-Switch
Extrae los mandos Joy-Con de la consola, dale uno a tu rival y… ¡que comience la diversión!
¡Cualquiera puede jugar a 1-2-Switch! Tan solo tienes que mirar a los ojos a tu rival y prepararte para descubrir las novedosas prestaciones que ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD y sus avanzados sensores de movimiento.
¡Parece como si hubiera bolas dentro del Joy-Con! El truco es inclinar el Joy-Con para que las bolas que contiene se muevan lo suficientemente despacio como para que sientas cada una.
¡Puedes sentir cómo se van formando las burbujas! Si lo agitas demasiado, el corcho saldrá disparado. Intenta pasar el Joy-Con al otro jugador justo antes de que salte por los aires.
¡Acércate a la boca la cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho y ponte las botas! ¡Cuanto más rápido mastiques, mejor!
¡Hay muchos más juegos que les sacan todo el partido a las nuevas funciones del Joy-Con! Puedes ver más en la web oficial de 1-2-Switch.
La Partida por equipos es un modo de juego especial en el que la victoria en un juego de 1-2-Switch te acerca hacia la meta en un tablero de juego. Tras decidirse a qué juego jugaréis, ambos equipos se verán las caras. El equipo ganador avanzará sobre el tablero. Es un modo ideal para una experiencia competitiva para dos jugadores o para dos equipos. La Partida por equipos aviva la competición para empezar la fiesta con el ánimo en alto.