13 Sentinels: Aegis Rim
Disfruta de esta aventura con desplazamiento lateral en 2D con unos escenarios y un estilo artístico espectaculares y revela los misterios que esconde esta historia. Combate contra los kaiju en emocionantes batallas con vista aérea. Personaliza tu centinela con un arsenal de armas ¡y lucha para salvar el futuro de la humanidad!