1971 Project Helios
1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares con combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y el frío aniquila a su paso amigos y enemigos.
La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología. Deberán viajar y luchar codo con codo, llegando a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.