30 Sport Games in 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!
Descubre multitud de juegos: ya te guste el fútbol, el baloncesto, el tiro con arco o incluso los bolos, ¡aquí encontrarás todos tus deportes favoritos!
¡Viaja por todo el mundo! Podrás hacer saltos de esquí en las dunas del desierto, participar en combates de boxeo en medio de un volcán o atravesar cuevas en kayak.
A medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos trajes para tus personajes.