34 Sports Games - World Edition
Elige tu estilo de juego: ¿Partido rápido o torneo? ¡Compite o jugad juntos en el estadio!
Descubre multitud de juegos: tanto si te gusta el fútbol, el baloncesto, la halterofilia, el trampolín, el tiro con arco o incluso los bolos, ¡aquí encontrarás todos tus deportes favoritos!
A medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos trajes para tus personajes.