¡Buena pesca! Pon a prueba tu habilidad con la caña de pescar en lagos rebosantes de peces de todo el mundo, como el Lago Ness. Cuando aceches a tu presa, mantén la calma, así el pez no escapará del anzuelo en el último momento. Captura peces más y más grandes, así aumentarás tu nivel de experiencia. Así podrás conseguir nuevos cebos y mejor equipamiento en la tienda de aparejos.