Y también que es más probable que les ocurra a las personas con más preocupaciones y dificultades.
Por encima de nuestros cadáveres: Historias de fantasmas en el colegio, leyendas urbanas, el otro mundo y el mundo de los espíritus. Déjate llevar a una realidad alternativa o descubre verdades trágicas pero fascinantes en el mundo real, mezclando terror y amor a través de 8 opciones románticas que explorar.
Pesadilla en la calle Otome: Si quieres un punto de terror en tu juego otome, la ruta de historias de fantasmas en el colegio te encierra en un colegio donde oyes susurros sobre asesinatos espantosos. El que esté lleno de fantasmas tampoco ayuda. ¿Podrás sobrevivir a estos horrores? ¿Podrás también encontrar el amor?
La locura pasa factura: Entrar en un reino lleno de fantasmas y espíritus malignos tiene un precio. A lo largo del juego, las decisiones que tomes no solo afectarán a tu relación con los personajes que conocerás gracias al sistema Love Catch, sino también a tu psique. Tomar decisiones erróneas podría hacerte enloquecer o incluso transformarte en algo completamente diferente.
Unos gráficos de muerte: Disfruta de entornos maravillosos y personajes cautivadores. Yuuya, el artista de Cupid Parasite, vuelve a deslumbrar con sus creaciones.