Kaname Date del Metropolitan Police Department llega a la escena del crimen. Reconoce a la mujer. De repente, escucha un ruido dentro del tiovivo.
Descubre la verdad interrogando a los sospechosos y usando 3 modos de visión especial para investigar las escenas del crimen.