Disfruta de la galardonada saga y ponte en la piel de Ezio Auditore da Firenze, el maestro asesino más notorio y emblemático.
Aprende el arte de los asesinos y véngate de los que traicionaron a tu familia. Sumérgete en la Italia renacentista, conviértete en el legendario líder de la Hermandad y embárcate en un último viaje de descubrimiento mientras desentrañas la verdad acerca del Credo.
Incluye funciones mejoradas y adaptadas a Nintendo Switch, como la vibración HD, entre otras.