Al borde de la extinción
En un futuro cercano, la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada "materia roja" para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca.
Cuando las quimeras llegan al Arca, la supervivencia de la raza humana recae sobre los hombros de Neuron, un cuerpo de policía de élite que posee un arma muy especial: las legiones. Elige entre dos personajes (uno masculino y otro femenino), únete a las filas de Neuron y trabaja codo con codo con las legiones para detener la invasión de una vez por todas.