Adventure Academia: The Fractured Continent
¡Adventure Academia: The Fractured Continent es un juego de rol y estrategia muy completo, ambientado en el mundo de Class of Heroes! ¡Crea tu propio grupo de estudiantes en un reino de fantasía! ¡Elígelos y guíalos hacia la victoria contra hordas de monstruos!
Blandiendo una reliquia ancestral, el Orbe del gobernante, que ha pasado de generación en generación, y con el apoyo de los fieles estudiantes del instituto Obsidian, tendrás que planear estrategias, reclutar, dirigir y luchar lo mejor que puedas para derrotar a las hordas de monstruos que amenazan tu hogar. Asume el mando y lábrate un camino... ¡Así también descubrirás la verdad de una vez por todas!