AeternoBlade II
Juega como tres personajes únicos, entre los que se incluyen la conocida heroína Freyja, además de Félix y Bernard, los nuevos, mientras viajan entre dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Dark Abyss. El poder de la AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad tal y como la conocen desaparecerá por completo.
Manipula el tiempo, elimina a enemigos y supera todos los obstáculos. Usa técnicas como parar el tiempo, acelerar o retroceder para superar a jefes poderosos y resolver rompecabezas creativos.
Mejora tus atributos con más de 100 reliquias utilizables que aprovechan el potencial de tus habilidades. Aumenta tu salud, los golpes críticos o tu fuerza y desbloquea mucho más al superar nuevas misiones.