Afterimage
Afterimage es un juego de acción y aventuras en 2D dibujado a mano con un modo de combate frenético y diversas configuraciones de personajes, niveles no lineales y una narrativa apasionante ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía. Años tras el cataclismo conocido como ""The Razing"", que llevó a la humanidad al borde de la extinción, una chica con amnesia llamada Renee se despierta entre las ruinas de la capital. Para recuperar sus recuerdos perdidos, se embarca en un viaje para rescatar a la persona que le enseñó todo, desencadenando sin saberlo una serie de eventos que determinarán el destino del nuevo mundo.