Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express
Descubre una versión actualizada y reconsiderada del clásico de Agatha Christie. Ambientado en el año 2023, Asesinato en el Orient Express da vida a la historia clásica de una forma que sorprenderá incluso a los mayores fans. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, experimenta el misterio y el suspense como nunca antes y vuelve a descubrir uno de los casos más famosos de Hércules Poirot.
Se ha cometido un crimen a bordo del Orient Express. Durante este viaje, Hércules Poirot está acompañado de un grupo de personajes peculiares, todos sospechosos, cada uno con sus propios secretos y motivaciones, y tratará de dilucidar el asesinato que acaba de producirse.
Resolver el misterio no será fácil. Mediante numerosos giros y sorpresas, deberás utilizar tu inteligencia y tus habilidades detectivescas para desentrañar la verdad y sacarla a la luz.
Tanto si eres un fan del emblemático libro o de las películas, un amante de los misterios de asesinatos, o simplemente buscas una aventura trepidante, esta nueva propuesta les encantará a todos. ¡Sube a bordo del Orient Express y empieza el viaje!
Prepárate para grandes giros y sorpresas que te mantendrán enganchado hasta el final, ya que “Asesinato en el Orient Express” es famoso por contar con uno de los mejores giros argumentales de la historia de la literatura.
Vuelve a descubrir Asesinato en el Orient Express, adaptado a la era moderna de 2023 con una adaptación fiel pero aumentada que presenta a un nuevo personaje: Joanna Locke. Interpretar a la detective privada te permite dirigir una segunda investigación durante las escenas retrospectivas jugables en los Estados Unidos.
Entra en la cabeza de Hércules Poirot para descubrir mapas mentales y hacer deducciones, añadiendo una capa adicional de profundidad al juego.
Asume los papeles de Poirot y Joanna para resolver puzles y hacer deducciones para descubrir la verdad tras el asesinato, jugable en tercera persona mientras inspeccionas entornos, hablas con todos los protagonistas y te enfrentas a ellos.