Descubre una historia criminal inédita que transcurre durante la misteriosa juventud del famoso detective Hércules Poirot.
Poirot se encuentra en el lugar correcto y en el momento adecuado para hacer uso de sus dotes de investigación. ¿Qué tipo de secretos enterrados y rivalidades letales saldrán a la luz?