De las brillantes mentes del estudio ganador del BAFTA Scotland Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura: el famoso detective Hércules Poirot viaja a Londres con la tarea aparentemente sencilla de entregar un cuadro para una exposición, que lamentablemente será robado durante la gran inauguración.
Por primera vez en la historia, los jugadores tendrán la oportunidad de formar equipo con el conocido compinche de Poirot en los libros, Hastings, para investigar un nuevo misterio. Descubre una nueva ubicación, una nueva aventura y un nuevo compañero en este emocionante próximo capítulo de Hércules Poirot en su juventud.
En este juego de aventuras de detectives, encarnarás al famoso detective Hércules Poirot, que une sus fuerzas con el Lloyd's of London para garantizar el transporte, la protección y la venta de un valioso cuadro de María Magdalena. La pintura será la pieza central de una nueva exposición en un museo de Londres que contará con otras obras de arte eclesiástico cedidas por Bruselas.
Tu colega Hastings, que es empleado del Lloyd's of London, te va a ayudar a gestionar el seguro de las obras de arte y la venta del cuadro. Al llegar al museo, te reunirás con el nuevo propietario del cuadro, Mortimer Ailsworth, y con la conservadora del museo, Evelyn Warbeck. Utiliza los recursos de los que dispones para comprobar la seguridad y proteger el cuadro contra cualquier potencial amenaza.
Una semana después, se celebrará una gala de presentación a la que asistirán todos los personajes principales. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando roban el cuadro delante de las narices de todo el mundo. Tus afiladas habilidades de detective te serán útiles para descubrir la verdad y encontrar al culpable del robo.