Agatha Christie - The ABC Murders
The ABC Murders es un juego de aventuras e investigación inspirado en el clásico de Agatha Christie. El jugador encarna al famoso Hércules Poirot en un juego de aventuras en tercera persona repleto de misterios. Una vez más, el detective privado debe enfrentarse a un misterioso contrincante, que en este caso se hace llamar "ABC". ¡Tu inteligencia nunca se ha visto ante un desafío tan complejo!
¡Observa, pregunta y explora cuanto puedas para llegar a las deducciones más brillantes y comprender los planes del asesino!