Aggelos
Retrocede en el tiempo y descubre un nuevo y fascinante RPG de acción que parece haber sido sacado de la era de los 16 bits, ¡pero que se juega como si fuera moderno! Inspirado en las aventuras no lineales clásicas japonesas, Aggelos pone a los jugadores en medio de una lucha colosal por sobrevivir mientras seres de otra dimensión amenazan con invadir el pacífico Reino de Lumen. Repleto de secretos y misiones secundarias, y haciendo gala de combates cuerpo a cuerpo que no tienen que envidiar a ningún juego de acción 2D, Aggelos es la combinación perfecta del estilo retro y el diseño moderno en los juegos.
Aventúrate en sus bosques, mares, pasadizos subterráneos y templos antiguos mientras tratas de descubrir los elementos mágicos necesarios para salvar el mundo de la aniquilación total.
Explora un mundo en expansión que se revela gradualmente, de estilo Metroidvania, en el que vas obteniendo nuevas habilidades y equipo.
Frustra a los imponentes jefes y a sus engañosos lacayos mientras completas peligrosas misiones principales y otros trabajos opcionales para los habitantes de Lumen.
Olvida el arte moderno fuera de lugar: Aggelos cuenta con diseños y animaciones de personajes excepcionales, a la vez que se mantiene fiel al estilo de los 16 bits.
Déjate encandilar por una banda sonora de inspiración retro que llena de vida el Reino de Lumen.