Air Twister
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
Explora diversos tipos de potenciadores de armas y movimientos especiales que puedes desbloquear tras cada finalización. O bien ponte a prueba con sus numerosos modos de juego, como el modo Turbo o el Boss Rush.
Mientras surcas los cielos de los diversos mundos maravillosamente diseñados, te acompañará una cautivadora banda sonora de ópera rock compuesta por el prestigioso artista holandés Valensia.