¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?
Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh.
¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?