Alex Kidd in Miracle World DX
¡El icónico Alex Kidd ha vuelto! Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes.
Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd.
¡Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas!El mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando?
¡Prepárate para una acción incesante con jefes en el modo Solo jefes! ¡Enfréntate a los legendarios Gooseka, Chokkina, Parplin y Janken el grande en una constante batalla de jefes!
Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva.