All-Star Fruit Racing
¿Eres el campeón de los campeones? ¡La aventura no ha hecho más que comenzar! Crea torneos personalizados y selecciona entre tres tipos de dificultades y velocidades para ajustar tu desafío. También puedes elegir entre una variedad de modos de juego, incluyendo las carreras Dragster, Subidas, Eliminatorias, Time Attack y modos llenos de modificadores que hacen que las reglas salten por los aires.
Quema el asfalto en 21 pistas a lo largo de cinco mundos deslumbrantes: Primavera, Verano, Otoño, Invierno e Islas Especiales. ¡Circula por volcanes, alrededor de serpientes gigantes y entre bolas de nieve gigantescas capaces de aplastar tu kart!
¡No juegues solo! Comparte toda la diversión del All-Star Fruit Racing con la familia en casa o en cualquier otro sitio en partidas con pantalla partida en dos, tres o cuatro partes.
Desbloquea nuevas piezas a medida que juegues para volver a dibujar, reconstruir y repintar el vehículo de tus sueños. No se trata solo de ganar, se trata de ganar con estilo: hay más de 32 000 combinaciones de karts disponibles.