Amazing Machines
En este juego de rompecabezas basado en las leyes de la física, construirás dispositivos de fantasía con elementos divertidos. Coloca barriles explosivos, armas láser, cohetes, cintas transportadoras y muchas cosas más en los lugares adecuados para provocar cómicas reacciones en cadena.
Descubre las dotes de artífice que llevas dentro, y experimenta a lo largo de 200 niveles peliagudos. El editor de niveles ofrece una cantidad infinita de diversión retorcida: Diseña tus propios niveles con una colorida colección de objetos: ¡hay desde pinzas de la ropa hasta ventiladores industriales!