En la versión mejorada de este galardonado juego de terror en primera persona, te pondrás en la piel de un bebé que vaga por una casa aterradora y distorsionada. Encuentra a tu madre mientras deambulas por sitios siniestros, como un parque infantil maldito o una casa junto al lago, con la única compañía de tu osito. ¿Serás capaz de sobrevivir lo bastante como para resolver el secreto familiar y llegar al final de esta pesadilla?