Ancestors Legacy
Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla. Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón.
Tras elegir entre las cuatro naciones (vikingos, anglosajones, germanos y eslavos), no solo deberás conquistar, asaltar y saquear campamentos, aldeas y ciudades enemigas. Tendrás que usar todas tus opciones tácticas, aprovechar el terreno y gestionar bases temporales y asentamientos para alzarte con la victoria.