¡Ven al pantano y vive una aventura sin igual! Empieza como una pequeña cría de caimán y crece hasta convertirte en el reptil más grande y malo de todos. Come todo lo que se mueva, y más, para que puedas crecer grande y fuerte y así afrontar todos los retos que te esperan.
¡El destino del pantano y de todos los que residen en él recae sobre tus hombros escamados! Unos horribles hoomanos se han apoderado de él y sólo tú puedes ahuyentarlos. ¡Pero no temas! No estarás solo. Escucha las palabras de Wisecroc, el cocodrilo más sabio de la ciudad, que te guiará por el camino de la grandeza de los caimanes.
Utiliza tu ingenio, tus mandíbulas y todo el ridículo equipamiento que puedas encontrar para que el pantano vuelva a ser el divertido y seguro refugio que era antes. Rescata a tus compañeros caimanes de las garras de los horribles hoomanos y sus malvados experimentos. Ahuyenta a los molestos turistas que ensucian tu hermoso pantano, huye de los drones que intentan capturarte y enfréntate a los grandes y malvados jefes bestiales.