Animal Kart Racer 2
En estas carreras vale todo: adelantar de forma peligrosa, chocarse sin vergüenza y provocar colisiones múltiples. Atraviesa desfiladeros profundos, relucientes cuevas de diamantes, regiones polares heladas y cañones enormes. Esquiva obstáculos a toda velocidad, catapulta tu vehículo con los saltos y dispara objetos a tus oponentes.