Another Sight
ANOTHER SIGHT es una aventura fantástica surrealista con elementos de steampunk ambientada en el Londres de 1899, hacia el fin de la época victoriana. Con un especial esmero en el apartado de la cultura y en los personajes, ANOTHER SIGHT se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas: Kit, una adolescente inesperadamente intrépida, y Hodge, un gato misterioso y pelirrojo. Se conocen en la oscuridad de una obra del metro de Londres, justo después de que Kit pierda la vista en el derrumbe de un túnel que estaba explorando. Forman un equipo y se aventuran hacia lo desconocido. Hodge demuestra ser un compañero indispensable en el que Kit tendrá que confiar.
Kit y Hodge exploran un mundo fantástico surrealista, tanto juntos como por separado, cada uno de ellos usando sus propias habilidades para abrirse paso por hermosos entornos y resolver puzles intrigantes.