¡Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, la noventera combinación de juego de recreativas y simulador de gestión ligero! Desde limpiar baños y recoger chicles a hacer la colada, el camino a Arcade Paradise no es fácil, ¡pero la recompensa valdrá la pena!
Adopta el papel de Ashley y gestiona las tareas diarias de la lavandería familiar. ¡Rebélate contra los deseos de tu padre y crea un salón recreativo para darle a la tranquila ciudad de Grindstone algo con lo que emocionarse mientras limpias trapos, inviertes los beneficios y construyes tu propio Arcade Paradise!
¡Cuantas más máquinas recreativas instales, más gastarán los jugadores, con más de 35 juegos totalmente jugables que desbloquear! Pero recuerda, no tienes tiempo para plantarte ahí a batir récords... ¡el baño no va a limpiarse solo y hay basura que sacar!