Arcade Spirits: The New Challengers
"Más que un romance retro: equilibra la vida social con la intensidad de dirigir un equipo de esports en un mundo retrofuturista donde las máquinas recreativas dominan el ámbito de los juegos. Después del éxito de la premiada novela visual Arcade Spirits, Fiction Factory Games vuelve con una secuela independiente innovadora.
9 rutas de romance y varios finales: elige cómo se desarrolla tu historia mientras interactúas con un variado grupo de personas encantadoras. Crea tu propia leyenda de campeonato y deja que tus relaciones se conviertan en preciosas amistades... o algo más.
Llega a la cima de los esports: además de una historia apasionantes y conmovedora, The New Challengers añade la competitividad de las recreativas clásicas a la mezcla. Enfréntate al mundo en Fist of Discomfort 2, un juego de peleas táctico entrelazado con la historia.
Unas voces increíbles: disfruta de una novela visual totalmente única con un estilo de arte distintivo y una gran variedad de personajes de todo tipo repletos de estilo y personalidad. Vive los altibajos emocionales junto con un elenco de voces de ensueño que incluye a SungWon Cho (ProZD), Fryda Wolff, Simply Undrea ¡y muchos más!
Sigue la historia: ¿jugaste al Arcade Spirits original? Importa tus elecciones anteriores y mira qué personajes vuelven a aparecer, además de algunas sorpresas ocultas."