Ary and the Secret of Seasons
Ary and the Secret of Seasons es un galardonado juego de aventuras que sigue la historia de una niña llamada Aryelle, o Ary, mientras viaja por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en la Guardiana del Invierno, Ary consigue la habilidad de manipular las estaciones. Ary aprenderá a controlar las estaciones y usarlas para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y resolver acertijos complejos en su aventura a través de Valdi.
Hace mucho tiempo, un mago malvado amenazó el mundo de Valdi. Después de una gran lucha, fue derrotado por el Guerrero Legendario y fue encerrado en la Bóveda por toda la eternidad. Para asegurar su encarcelamiento, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Así fue como formaron los Guardianes de las Estaciones originales, una organización secreta ahora llena de historia y leyenda.
Después de que una fuerza misteriosa siembra el caos en las estaciones de Valdi, Ary decide ayudar a los Guardianes de las Estaciones y se dispone a encontrar la fuente del caos. Mediante su ingenio y su valentía, Ary tendrá que vencer a monstruosos enemigos y desbaratar tramas secretas y tradiciones antiguas para salvar Valdi y devolver el equilibrio al mundo.