Asterix & Obelix: Heroes
Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor.
Cada carta tiene características específicas, desde infligir un gran daño con un menhir ¡hasta curar a un héroe con una de las pociones de Panorámix! Tendrás que adaptarte a cada ronda, tomando las decisiones adecuadas para frustrar los planes de los locos romanos.
Asurancetúrix el bardo, el fiel Ideafix, el pescadero Ordenalfabétix e incluso la reina Cleopatra: ¡todos están dispuestos a luchar! Desbloquea hasta 24 héroes, cada uno con una habilidad suprema y características exclusivas.
Astérix, Obélix y sus amigos tienen que encontrarlo antes que él para frustrar su plan. Pero ten cuidado: el camino está lleno de peligros. Usa tus cartas con inteligencia para evitar las trampas tendidas por los romanos. Durante tu misión recorrerás 6 regiones bien conocidas por los fans de la serie, enfrentándote por supuesto a las legiones romanas, así como a piratas, egipcios, vikingos e incluso animales salvajes.