Una pequeña aldea de galos indomables sigue resistiendo a los invasores.
¡Todo se derrumba! Nuestros dos héroes viajarán por el mundo luchando contra el Imperio Romano en un juego Beat Them Up de desplazamiento horizontal en 2D, dibujado completamente a mano y en la más pura tradición del género.
¡Los enemigos y los jabalíes deberán tener cuidado! Astérix y Obélix están de vuelta... ¡Y esta va a ser otra gran batalla!
¡Abofetea a miles de romanos para que se vayan con muchos movimientos y combos únicos para cada personaje!