Asterix & Obelix XXL: Romastered
Nos situamos 50 años antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una pequeña aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de campamentos atrincherados de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum.
Pero, un buen día, volviendo de una jornada de caza, Astérix y Obélix encuentran su aldea en llamas, saqueada por los romanos. Astérix y Obélix parten al rescate de los aldeanos, acompañados por su fiel Ideafix. En su periplo, recorrerán Normandía, Grecia, Helvecia, Egipto y, por último, Roma, con el fin de salvar a los aldeanos de las garras del emperador César...
¡Lucha contra todos los romanos, piratas o vikingos que se atrevan a cruzarse en tu camino! Con ayuda de la poción mágica, no habrá nada que pueda detenerte.