Asterix & Obelix XXXL – The Ram From Hibernia
Mientras tanto, en Hibernia (actualmente conocida como Irlanda), Keratine, la hija del jefe Irishcoffix, llama a Astérix y Obélix al rescate, ya que necesitan ayuda para superar la invasión romana y recuperar el querido carnero dorado de su padre. ¡Para esta misión, controlarás a tus héroes favoritos y utilizarás tus puños y cualquier objeto que te rodee para abrirte paso mientras lanzas a los romanos por los aires!
Para progresar en este juego puramente de acción y aventura, viaje por los 6 nuevos mundos y usa los objetos de tu alrededor para desbloquear el acceso a caminos ocultos y, como es habitual, aplastar a los romanos que se te crucen en tu camino.
¡6 nuevos mundos para explorar desde Gaul hasta Hibernia (Irlanda) en una historia original respetuosamente inspirada en el mítico universo de nuestros héroes galos!
Te ofrecemos una nueva experiencia de juego usando una gran variedad de objetos que encuentres durante tu viaje, aunque, por supuesto, ¡también vale agarrar a los romanos!
¡Hay nuevos combos elegantes y movimientos de finalización disponibles para acabar con todos ellos!
Tanto los seguidores de la serie como los jugadores casuales disfrutarán de volver al mundo de Astérix y Obélix gracias a este juego en 3D (vista aérea) con gráficos impresionantes y un humor universal.