Una vez más, el reloj empieza a moverse...
¡Llega la esperada cuarta entrega de la saga de Arland, que empezó en "Atelier Rorona"!
En esta nueva historia, los jugadores podrán volver al encantador mundo en el que está ubicada Arland y vivir una emocionante aventura alquímica junto a Lulua, la hija de Rorona.
El sueño de esta chica, que vive en una aldea en la frontera de la República de Arland, es superar a su madre como alquimista.
Descubre el futuro que la espera y los misterios de este manuscrito antiguo, ¡y ayuda a Lulua y a sus amigos en una nueva aventura por Arland!