Lydie y Suelle son hermanas gemelas y alquimistas que viven en Merveille, capital del reino de Adalet. Sueñan con hacer de su taller el mejor del reino.
Un día se encuentran con un misterioso cuadro con un extraño y fascinante mundo en su interior, lleno de materiales útiles para su alquimia. Este descubrimiento será la clave para alcanzar su sueño.